Conoce mía casa cocina per tutti
21 de marzo de 2024
Tragones, amantes de la comida italiana, este lugar se va a volver uno de sus favoritos. Nosotros lo visitamos y les contamos nuestra experiencia, al llegar nos recibieron con una cortesía de pan de masa madre con ajo confitado y para abrir apetito nos pedimos una burrata sobre arugula y durazno asado con reducción balsámica encima y un tartar de atún que se sintió muy fresco y nos dejo con ganas de más.
Por recomendación, nos pedimos el linguini Mia casa, que no hay en ningún otro lado y ¡Wow! ¡Qué sabor!, tenía un contraste de colores, con la pasta en color verde y trozos de atún rojizos que visualmente lo hacían muy antojable y al probar me sorprendió con su cremosidad. Y por el antojo, también nos pedimos una pizza Gamberi, perfecta para compartir. Esto lo acompañamos con varias bebidas de su coctelería, unos mocktail, de mandarina, de kiwi con pepino y otro de lichi con crema de coco que si van, no se van a arrepentir de pedir. Y con alcohol también hay variedad, probamos un cocktail llamado “mezcolare”, que tiene mezcal, maracuyá, un toque de mango y guayaba y está escarchado con sal de alacrán, perfecto para agarrar ambiente.
Y como saben siempre hay espacio para el postre, por eso nos pedimos una panna cotta de yogurt, con limoncello y aceite de olivo y una tarta de chocolate gluten free, para terminar ligeros.
Estoy segura que ya los antoje y ¿qué creen? ¡Abren todos los días! pueden visitarlos en Av Juan Gil Preciado 1600, en plaza La Cima.
Si quieren ver la reseña, síganos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.
Lu García