Reseñas

Uno de los buffet más famosos de Guadalajara

23 de marzo de 2024

Uno de los buffet más famosos de Guadalajara

Visitamos Santo Coyote Real que por su quinto aniversario están celebrando con tener buffet durante la comida y la cena, al llegar nos encontramos con gran variedad de comida deliciosa desde la barra de ensaladas, zona de mariscos, parrillada de cortes y verduras asadas y si buscas algo más internacional también tienen pastas y sushi, preparados al momento y con los ingredientes que se te antojen.

Hay guisados, sopa de tortilla, carnitas, tortas ahogadas y unos imperdibles tacos al pastor.Y si eso no es suficiente también hay gran variedad de postrecitos, crepas y helado con el que te puedes consentir bañándolo con los toppings que quieras.

Todo esto lo pueden disfrutar por $250 pesos, todos los días a partir de las 2:00 pm. Las bebidas no están incluidas pero su barra de mixología vale la pena. También podrás ambientarte con el dj que pone la música completamente en vivo a partir de las 5 de la tarde.

Y si vas con niños, no te apures, porque tienen ludoteca para que ellos también se diviertan y tú no te preocupes. Pueden visitarlos en Av. del Servidor Público 3600.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas la reseña completa.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y TikTok.

Lu García

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí