Reseñas

Un rooftop que te desconectará de la rutina

27 de marzo de 2024

Un rooftop que te desconectará de la rutina

Llegamos a Endemica Rooftop, un lugar para ir con tus amigos por unos tragos, acompañado de buena comida y buena música.

Para comenzar a ambientarnos nos pedimos varios tragos de su extensa coctelería, empezando por una bebida llamada “La suculenta” de mezcal con piña , un toque de frutos rojos y limón, de ahí le seguimos con el “Eugenia” con vodka, lichi, zarzamora y el “Endémica” que tiene saborcito a melón y trae licor St. Germain.

Pero con la tomada y la bailada por la música que ofrece el lugar, nos dió hambre y nos pedimos sus alitas búfalo de coliflor, que en cada mordida se derretían en nuestra boca de tan suavecitas, un taco de camarón con costra de queso y aderezo de chipotle, un aguachile de picaña que si son amante de lo picante, les va a encantar porque está sabroso pero bien picoso y un bao de pollo a la naranja crujiente que tiene el balance agridulce perfecto.Ya para finalizar lo acompañamos con el infaltable carajillo.

Si quieres disfrutar como nosotros puedes visitarlos en Pedro Moreno 1164, abren de miércoles a sábado de 07:00 de la tarde a 02:00 de la mañana y domingo 02:30 a 10:30 de la noche y ¡Ojo tragones! Que viernes y sábado tienen DJ EN VIVO.

Si quieres ver la reseña completa, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y TikTok.

Lu García

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí