Reseñas

El Limoncito Marisquería, un lugar para disfrutar en familia

31 de marzo de 2024

El Limoncito Marisquería, un lugar para disfrutar en familia

Si estás buscando un lugar para disfrutar unos mariscos deliciosos y pasar un momento agradable en familia, no busques más: El Limoncito Marisquería es tu destino. Con una ubicación conveniente en la Avenida Las Torres 1860, Paraísos del Colli, este restaurante ofrece una experiencia culinaria inigualable.

Uno de los platos destacados es el molcajete mar y tierra, una deliciosa combinación de carne arrachera, camarones y pulpo en salsa de la casa, perfecta para compartir. Además, la torre imperial es una verdadera obra maestra, repleta de ceviche de pescado, camarón fresco, camarón cocido, callo y pulpo, todo bañado en una salsa de chile chiltepin con aguacate fresco.

Sin embargo, el platillo estrella son los camarones roca, capeados con miel, salsa sirasha y la salsa especial de la casa, servidos sobre una cama de tortilla frita. Su textura suave por dentro y crujiente por fuera los convierte en una experiencia irresistible.

Para refrescarte, El Limoncito ofrece una variedad de bebidas, desde margaritas hasta micheladas, todas servidas bien frías y en abundancia, ¡así que cuidado con el conductor designado!

Además de la excelente comida, el restaurante cuenta con estacionamiento y un área de juegos para los más pequeños. Los fines de semana, los niños pueden disfrutar de actividades supervisadas por una nanny mientras los adultos se relajan y disfrutan de su comida.

¿Qué esperas para visitar El Limoncito Marisquería y descubrir tus platillos favoritos? Te aseguramos que será una experiencia gastronómica que no olvidarás. 

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí