Reseñas

Descubre los sabores auténticos en Cortes Electo República

1 de abril de 2024

Descubre los sabores auténticos en Cortes Electo República

Bienvenido a Cortes Electo República, donde los amantes de la carne encuentran su paraíso. Ubicados en Periférico Norte 736, en Santa Margarita, Zapopan, somos mucho más que una simple carnicería. Aquí, te sumergirás en una experiencia gastronómica única que combina la frescura de los cortes con la autenticidad de los sabores tradicionales.

Nuestro orgulloso surtido de chicharrones te dejará sin aliento. Desde el irresistible Chicharrón Regio de Papada de Cerdo hasta el delicioso Chicharrón Colombiano, recién hecho y listo para conquistar tu paladar. ¿Por qué conformarte con uno solo cuando puedes probar ambos? Te recomendamos nuestra orden mixta que incluye ambos chicharrones, acompañados de quesadillas y guacamole fresco. ¡Una verdadera delicia para todos los sentidos!

En Cortes Electo República, la carne es nuestra pasión y nuestro compromiso. Desde la suculenta Arrachera hasta el exquisito Peinesillo, pasando por los chorizos más tentadores como el de chiles serranos con perejil, el de habanero o el ahumado. ¡Incluso ofrecemos opciones internacionales como el chorizo argentino con vino blanco y hierbas finas!

Nuestra selección de cortes es incomparable. Desde las calidades Select, Choice Prime, hasta la exclusiva Cross, donde encontrarás cortes importados como la Cobe, con certificación garantizada. ¿Buscas algo realmente especial? No te pierdas nuestra Akawushi Japonés, proveniente del ganado rojo japonés. ¡Una experiencia única que no querrás perderte!

Recuerda que en Cortes Electo República, el chicharrón solo está disponible los fines de semana. ¡Así que no esperes demasiado y visítanos temprano para asegurar tu porción de esta delicia crujiente antes de que se agote!

¿Listo para explorar un mundo de sabores auténticos? ¡Te esperamos en Cortes Electo República!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí