La baja, un lugar nuevo que llego para quedarse
29 de abril de 2024
Con este calor se antoja algo fresco y por eso nos fuimos a La Baja, un lugar nuevo en Guadalajara que llego para quedarse.
Para comenzar la experiencia gastronómica pedimos los curricanes Baja y ¡qué delicia!, son unas láminas de atún rellenas de ensalada de surimi que se te derriten en la boca de lo suavecitas y una salsa secreta muy mágica que le da todo el sabor.
Luego un cevichito mixto con camarón, pulpo y callo de hacha que te vuelve a la vida y un tiradito de pescado con su toquecito de picante con serrano y sashimi de atún con el menjurje especial de La Baja que le hacen el honor a la frescura de los platillos.
Desde que llegas hay música que te hace querer estar bailando y ambientarte, lo que lo hace el lugar perfecto para ir con amigos y disfrutar de unas buenas bebidas, nosotros probamos a Cosmo y Wanda, ambas bebidas con vodka Skyy Blue pero una de manzana verde y otra con saborcito de arándano y le seguimos con el black mamba con jagger y mora azul, y luego una ballena preparada, enchamoyada y escarchada con chile en polvo, pero honestamente cualquier bebida que pruebes te deja con ganas de pedir más. Pueden visitarlos en Jesús García 2455 De 12 de la tarde a 12 de la mañana.
Síguenos en todas nuestras redes sociales para más contenido Facebook, Instagram y TikTok.
Lu García