Fuji Yama: cocina oriental adaptada al paladar mexicano
8 de julio de 2024
Visitamos Fuji Yama y nos encontramos con variedad de platillos muy interesantes, lo primero que nos llamó la atención fue un aguachile de sushi que por dentro lleva una mezcla de mariscos; salmón , atún, pulpo y surimi, que por supuesto teníamos que probar, la experiencia fue una combinación de sabores y descubrimos que no estaba tan picante como imaginamos.
Luego le entramos a algo más tradicional y nos pedimos la sopa miso que viene con fideos de arroz, tofu, alga, champiñones, camarones y cebollín y la pasta udon con verdura salteadas y pollo o camarón capeado, según la elección. Por supuesto teníamos que probar el sushi, si quieres variedad y vas acompañado, conviene pedir una de sus charolas, puedes elegir entre rollos diferentes y así probar más su menú.
En cuanto a la bebida, probamos su combinación calpitaro que le da un giro al calpico tradicional, el bubble tea de taro con tapioca muy aesthethic y nos sorprendieron este mix: los MOJISAKES, que son mojitos con sake de diferentes sabores, ¡muy frescos! .
Puedes visitarlos en Rio Nilo 3354 con horario de lunes a domingo de 12 de la tarde a 10 de la noche.
Para más contenido, síguenos en todas nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.
Lu García