Reseñas

Guadalajara recibe por primera vez el festival gastronómico Amex for Foodies

24 de septiembre de 2026

La gastronomía tapatía suma una nueva experiencia con la llegada de Amex for Foodies, iniciativa que por primera vez se realiza en Guadalajara y que reúne a más de 15 restaurantes de la ciudad.

Guadalajara recibe por primera vez el festival gastronómico Amex for Foodies

El encuentro gastronómico comenzó el pasado 25 de septiembre y permanecerá hasta el 4 de octubre, periodo durante el cual los establecimientos participantes presentan menús especiales de tres tiempos.

La propuesta contempla un precio de 590 pesos para tarjetahabientes American Express en México y busca acercar a los comensales a diferentes conceptos de la escena restaurantera de Guadalajara.

Los restaurantes participantes prepararon propuestas especiales para la ocasión, por lo que los asistentes pueden conocer diferentes estilos de cocina y aprovechar una experiencia gastronómica diseñada exclusivamente para el festival.

Guadalajara se convierte en la primera ciudad fuera de Ciudad de México en recibir esta experiencia, después de que el proyecto realizara dos ediciones en la capital del país.

Con esta iniciativa, la ciudad continúa incorporando eventos que buscan reunir a restaurantes, chefs y comensales alrededor de nuevas propuestas culinarias.

La experiencia estará disponible hasta el 4 de octubre, por lo que los interesados deberán consultar directamente con los restaurantes participantes las condiciones y disponibilidad de cada menú.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí