Reseñas

Bajo el mar; el asombroso restaurante submarino Ithaa Undersea

19 de marzo de 2023

¿Te imaginas cenando bajo el mar, rodeado de la belleza del océano y la vida marina?, eso es precisamente lo que ofrece Ithaa Undersea, uno de los restaurantes más sorprendentes y únicos del mundo.

Bajo el mar; el asombroso restaurante submarino Ithaa Undersea

Ubicado en las Islas Maldivas, este restaurante es el primer restaurante submarino del mundo, y ofrece una experiencia culinaria inolvidable en un ambiente increíblemente hermoso.

Con una estructura de cristal que permite a los visitantes ver el agua y los peces alrededor de ellos, Ithaa Undersea es verdaderamente una joya arquitectónica.

La experiencia comienza con una escalera que baja por el agua hacia el restaurante, y luego se abre paso en el interior para una cena inolvidable. Los chefs preparan platillos tradicionales e internacionales, desde mariscos frescos hasta carnes exóticas, que se complementan con una extensa selección de vinos y cócteles.

Además de ser una experiencia única, Ithaa Undersea también está comprometido con la sostenibilidad. El restaurante trabaja con pescadores locales para asegurar que los mariscos y otros ingredientes que se usan en la cocina se obtengan de manera responsable y sostenible.

Si buscas una experiencia culinaria verdaderamente única y emocionante, Ithaa Undersea es el lugar perfecto para ti. Ya sea para una cena romántica o una reunión especial, este restaurante submarino es una opción que seguramente sorprenderá a todos los comensales. Prepárate para sumergirte en una aventura culinaria única.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí