Reseñas

Cita con Costel en Smash Town

12 de febrero de 2021

Los Tragones Pero Finos andan muy románticos y no dejaron pasar la oportunidad de invitar a sus respectivos dates a comer, ¿el pretexto? pues nada menos que el mes del amor, cuando todos respiramos romanticismo y vemos corazoncitos rojos por doquier.

En esta ocasión, Joyce invitó a su crush de la infancia, que se trata de nada más y nada menos que Costel, a quien seguramente conocen y recuerdan.

Lo llevó a probar las hamburguesas de Smash Town, y dio justo en el clavo porque Costel le platicó que le fascina la picaña y que es muy buen catador de ese corte, el gusto le nació en las parrilladas, porque también es amante de cocinar. Y precisamente fue una hamburguesa de picaña lo que el simpático payasito probó, y en su pancita revolotearon maripositas…

Durante la comida estuvieron compartiendo distintas anécdotas y disfrutando de todo lo que ofrece Smash Town, seguramente cuando vean la reseña se les va a antojar lo que probaron, así que no duden en ir y comprobar ustedes mismos si es tan bueno como se ve.

En cuanto a las bebidas, pidieron malteadas de carajillo y baileys, que se ven exquisitas y según cuentan saben mucho mejor.

Smash Town se encuentra en avenida Novelistas 5487, entre Juan Palomar y Arias y Octavio Paz, en Zapopan. También puedes hacer tu pedido a través de las plataformas de delivery.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Cena romántica en Ristorante Angelo

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí