Reseñas

Cena romántica en Ristorante Angelo

14 de febrero de 2021

Si buscas lugares en Guadalajara donde comer delicioso y que a la vez se respire un ambiente romántico para pasar un 14 de febrero inolvidable con la pareja, Gina nos cuenta cómo es la experiencia de vivir una cena romántica en Ristorante Angelo.

En el corazón de la bella Guadalajara se encuentra este mítico lugar, lleno de tradición y cuya decoración, iluminación y ambiente te invitan a enamorarte.

Además de vivir una experiencia romántica y agradable, la comida es inigualable. En esta ocasión Gina probó su menú especial del día de los enamorados.

Cabe mencionar que la recibieron con una mesa decorada con pétalos de rosa formando un corazón, iluminada con la luz de las velas y mientras llegaban los platillos le sirvieron vino tinto.

El menú consistió en una crema de hongos servida en una hogaza de pan, fetuccini Alfredo con camarones, filete enamorado y salmón ratatouille.

La sorpresa para quienes prefieren festejar en casa es que todo lo que ella disfrutó lo pueden tener en la comodidad de su hogar, ya que también ofrecen una caja que incluye la cena, vino, los pétalos y velas.

No importa que no sea día de San Valentín, cualquier día del año es bueno para ir y probar las delicias que ofrecen en Ristorante Angelo, si se trata de una ocasión especial pueden pedir que les decoren su mesa como aparece en el video. Puedes revisar su menú aquí.

______________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: San Valentín en El Rey de las Crepas

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí