Reseñas

San Valentín en El Rey de las Crepas

23 de marzo de 2021

Un lugar lleno de tentaciones es sin duda El Rey de las Crepas, porque tienen platillos para todos los gustos.

En esa visita conocimos su menú especial del 14 de febrero que estuvo disponible durante todo el mes del amor, entre otras cosas probamos un waffle con plátano, fresa, lechera, algodón de azúcar y nieve; aunque teníamos nuestras reservas en cuanto a lo dulce, la mezcla de sabores estuvo perfectamente equilibrada, sabía delicioso.

Algo digno de recomendar es la malteada con fresas con topping de algodón de azúcar. También degustamos los hotcakes con frutos rojos y otra malteada con un topping de nada más y menos que brownie, una verdadera delicia.

Si aún no has ido no pierdas la oportunidad de conocer y probar todos los manjares que tienen para ti, se encuentran en avenida Terranova 599 en la colonia Prados Providencia.

Y aunque este fue un menú especial para el mes del amor, todo el año tienen una gran variedad de delicias a las que no te podrás resistir, de esas que satisfacen hasta los paladares más exigentes.

Visítalos y no olvides platicarnos tu experiencia y por supuesto dejarnos tus recomendaciones, seguramente descubrirás algo que te va a encantar. Aquí puedes ver su menú.

Recuerda ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales y unirte a nuestro grupo de Facebook Tragones Pero Finos Original, donde nos podrás compartir todas tus recomendaciones de comida o bebida.

___________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar:
https://tragonesperofinos.mx/2021/02/14/cena-romantica-en-ristorante-angelo/

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí