Reseñas

La bienvenida al nuevo #tragón en El Taco Dorado

20 de febrero de 2021

En Tragones Pero Finos estamos de manteles largos, estrenando sección y dando la bienvenida al nuevo #tragón en El Taco Dorado, nuestro queridísimo Steve Padilla, que se une a las filas de los tragones para gorrear como solo él sabe.

Para iniciar con el pie derecho, llevamos a Steve a probar unas quesabirrias y un birriamen que sin duda tienen que conocer y probar.

Y como dicen que para muestra un botón, les dejamos estas imágenes para que se convenzan y de paso se les haga agua la boca.

Se trata de El Taco Dorado, ubicado en la colonia Miramar, sobre Puerto Guaymas 201 A

Te recomendamos llegar con bastante hambre porque todo está muy bien servido. Además de lo ya mencionado podrás encontrar los tradicionales tacos de birria, chorizo o bistec.

Te invitamos a darle la patadita de la buena suerte a Steve, y mantenerte pendiente de sus próximas reseñas porque seguramente andará gorreando por toda la zona metropolitana de Guadalajara.

No olvides sugerirnos tus sitios favoritos de comida, bebida, postres o gusguera. Escríbenos a través de redes sociales, en Facebook nos encuentras como Tragones Pero Finos.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Nos dieron atole con el dedo

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí