Reseñas

Nos dieron atole con el dedo

5 de abril de 2021

Si estás dispuesto a romper la dieta aunque sea solo por un día, tenemos una súper recomendación para ti, definitivamente tienes que probar los tamales de Atole con el dedo.

Ahí encontrarás una gran variedad de tamales, de sabores que nunca imaginaste que existirían y además un delicioso atole para acompañarlos.

En esta ocasión probamos de zarzamora con philadelphia, unicornio, barbacoa, chicharrón, al pastor, verdes y acompañamos con un inigualable atole de coco que combinaba perfecto con los tamalitos.

Atole con el dedo se encuentra en Sebastian Bach y Rafael Sanzio, en la colonia Camichines Vallarta, en Zapopan.

Ya sea que llegues solo o acompañado, sabemos que no te podrás comer solo un tamal, porque este es uno de esos lugares donde indudablemente se rompe la dieta.

No olvides platicarnos tu experiencia cuando los visites y por supuesto recomendarnos tus sabores favoritos.

Mientras, nosotros nos encargaremos de traerte más sugerencias para que rompas la dieta de vez en cuando. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales, nos encuentras como Tragones Pero Finos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Si conoces un lugar de comida o bebida deliciosas y te gustaría que le hagamos una reseña, no dudes en escribirnos y enviarnos todos los datos.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Cena romántica en Ristorante Angelo

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí