Reseñas

Chingü, banderillas coreanas en Guadalajara

9 de abril de 2021

Si quieres conocer un poco del sabor coreano, tienes que probar las banderillas de Chingu. Dicen que la banderilla es al coreano lo que el taco al mexicano, ¿será?

Con una deliciosa variedad de sabores, puedes elegir entre la clásica, que lleva masa preparada, panko, un poco de azúcar y los aderezos que elijas; la de papas que es como la clásica pero lleva cuadritos de papa incrustados en la masa; la de ramen o flaming hot, a cualquiera que elijas puedes agregarle los aderezos que gustes. Te recomendamos pedirles a ellos que te sugieran el que mejor combina con cada estilo de banderilla.

En cuanto al relleno, las opciones son queso o salchicha, pero si eres indeciso como algunos tragones que conocemos, puedes pedir mitad y mitad, y así pruebas las dos formas.

La bebida que probamos fue un frappé de maracuyá con perlitas líquidas sabor manzana, ya saben, mixología molecular. También tienen refrescos y jugos coreanos, nosotros disfrutamos el de sandía.

Este lugar se encuentra afuera de la Plaza Galerías, en el andador de Walmart junto al estacionamiento.

Si decides ir te recomendamos llevar suficiente hambre y probar de todo un poco, la satisfacción está garantizada. Nuestra banderilla favorita fue la de flaming hot y en segundo lugar la de ramen.

Pruébalas y cuéntanos tu veredicto, cuál te gustó más y por qué. Puedes ver su página de Facebook aquí.

Recuerda que podemos estar en contacto a través de redes sociales, nos encuentras como Tragones Pero Finos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Nos dieron atole con el dedo

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí