Gastronews

Denuncian a McDonald’s por entregar unicornios «unisex»

25 de mayo de 2021

Denuncian a McDonald’s por entregar unicornios «unisex». Esto ha puesto a McDonald’s en medio de una discusión en redes sociales donde los usuarios argumentan que los unicornios son para niñas. Estos temas de genero han estado cada vez más en controversia pues se se han convertido en un tema en el que las marcas no han podido quedar fuera de ninguna manera.

Unicornios «unisex»

En un tweet en el que el director de una canal deportivo en Colombia denunció a McDonald’s por haber entregado un par de unicornios en unas Cajitas Feliz y calificarlas como juguetes unisex.

José Hugo Illera, Director de @InformadoresABC en Emisoras ABC, que cuenta con más de 57.4 mil seguidores en su cuenta de Twitter publicó un mensaje que desató toda clase de críticas.

El post del periodista deportivo dictaba lo siguiente: “Ayer fui a @McDonaldsCol por 2 ‘cajitas feliz’ y cuando las despacharon me dieron 2 juguetes que eran unicornios  les dije que me los cambiaran por unos para niños y la respuesta fue ‘no hay más y los unicornios  son unisex’ #unicorniosunisex ¿Me explican?”.Tweet de denuncia a Mc donals

Ante este post se desataron cientos de comentarios donde cuestionaban a José Illera las razones por las que un unicornio no podría ser un juguete para niños, a lo que el comentarista respondió: “Claramente es un juguete para niñas, rosado, con lila y el cuerno multicolores pastel. La explicación hasta que dijeron que no había mas la entiendo, el resto salió sobrando”. Tweet denuncia José Illera

Esto desató más críticas en donde la mayoría de los mensajes tachaban de machista y anticuado el comentario del directivo, sin embargo hay quienes defendían su punto de vista al creer que los unicornios no pueden ser «unisex».

Ustedes ¿qué piensan, tragones?

Te puedes interesar también: ÚNICO, EL VINO DE LUIS MIGUEL

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí