Gastronews

Manos les faltó: Osito Bimbo no desaparecerá de sus productos

1 de junio de 2021

Bimbo dice que no desaparecerá de los productos

Manos les faltó: Osito Bimbo no desaparecerá de sus productos. En repetidas ocasiones a lo largo (muy largo) de este año, hemos visto como Grupo Bimbo se ha pasado por el arco del triunfo la NOM-51 sobre el etiquetado de alimentos, que entró en vigor el 1 de octubre del 2020, que indica que los productos que tengan al menos un sello de advertencia no podrán hacer uso de personajes que incentiven su consumo.

La mayor panificadora del mundo, por fin rompió el silencio sobre el tema y aseguró que el Osito Bimbo, su icónico personaje de marca, no desaparecerá de sus productos.

“El osito no se va, es uno de los activos más importantes que tenemos en la compañía; es nuestro osito panadero que prácticamente nació junto con la compañía y además es muy clara la Norma que no lo prohíbe, simplemente lo limita”, dijo Juan Nosti, director de Mercadotecnia para Bimbo México.

“Va a seguir apareciendo en varios de nuestros empaques, sobre todo panes, bollería, algunas presentaciones de panes tostados, incluso hasta en tortillas”, reiteró el director de mercadotecnia.

¿Ustedes qué piensan, tragones? Déjanos tus comentarios en nuestro facebook .

También te puede interesar: Denuncian a McDonald’s por entregar unicornios «unisex»

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí