Gastronews

Tunden en redes al restaurante «Pujol» por dar 12 tortillas a 45 pesos

3 de junio de 2021

Tunden al Restaurante «Pujol» por dar 12 tortillas a 45 pesos- Después del escandalo que protagonizó el restaurante Pujol de el Chef Enrique Olvera en días anteriores por trabajadores que lo denunciaban por explotación laboral, volvió a crear controversia en redes sociales. Esta ocasión, por una docena de tortillas que, de acuerdo con los testimonios, la ofrecen a 45 pesos; un precio relativamente alto para lo estándar en cualquier tortillería, según los usuarios en redes sociales.

En la foto que se viralizó se observa el producto envuelto en un papel blanco con una etiqueta adherida en la que se lee “Tortillas de maíces criollos”, así como una pequeña leyenda que estipula “Mantener refrigeradas. Este producto tiene un tiempo de vida de tres días”.Pujol vende 12 tortillas a 45 pesos

Por lo que esto se volvió tendencia en redes sociales y los usuarios no desaprovecharon para externar su opinión y desacuerdo ante el restaurante y hacia los usuarios que defendían al mismo con la premisa de que «cada quien le pone el precio según las necesidades del negocio».

Tragones, ¿ustedes compran productos sin importar el precio, solo por ser un lugar de prestigio?

Te puede interesar también: Hay nuevo etiquetado en comida chatarra y las empresas ya lo están burlando

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí