Comida Saludable

¿Quieres darle una mejor vida a tu corazón? Evita comer estos alimentos

15 de junio de 2021

Una de la principales muertes en México está relacionada con enfermedades del corazón, por ello es indispensable evitar consumir ciertos alimentos que dañan la salud de tu cuerpo, aquí te decimos cuáles son:

  • Sopas instantáneas – Ya que contienen exceso de sal, así como azúcares refinados en forma de almidones o maltodextrina, este producto se vuelve poco saludable para tu corazón.
  • Bebidas energéticas – Estas bebidas no solo son aditivas por contener teína, cafeína, guaraná, sino que todos ellos pueden empeorar las arritmias, taquicardias, y otros problemas del corazón.
  • Tocino – Con un 57,7 por ciento total de grasa y un 21,2 por ciento de grasa saturada, el tocino es otro de los alimentos que no se deben consumir si queremos tener un corazón sano.
  • Embutidos – Los embutidos son unos de los principales enemigos del corazón, cuyo consumo debería ser muy ocasional y en pequeñísimas cantidades.
  • Papas fritas – Son alimentos muy adictivos y que es muy difícil de consumir en cantidades recomendadas de 30 gramos, pues con su sodio y grasas llegan a ser nocivos.
  • Alcohol – Pese a que se tiene la idea de que un consumo moderado de alcohol podría incluso ser beneficioso para el corazón, se dice que es preferible evitar su ingesta.

AR


Te puede interesar: 

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí