Gastronews

Viral: Hombre va al buffet come 15 platos de pasta pide otros 8 y lo corren

19 de julio de 2021

Un hombre causó furor en redes sociales después de que su caso se viralizara pues al asistir a un restaurante estilo buffet consumió 15 platos de pasta e intentó pedir otros ocho; sin embargo, lo corrieron del lugar.

En el video un hombre llamado Carlos Apolonio, quien explicó que asistió a un buffet en un restaurante de Sao Paulo, Brasil, pero no le respetaron las condiciones de consumo.

Carlos explicó en su video que el restaurante ofrecía al cliente todo lo pudiera comer por tan sólo 19.90 reales (alrededor de 77 pesos mexicanos). Pero para sorpresa de los trabajadores el hombre se comió 15 platos con pasta y pidió 8 más, por lo que lo corrieron del lugar.

João Carlos Apolonio, un hombre que se dedica a pintar y a obras de construcción, entró al lugar para comer pasta y sorprendió al mesero con su pedido.

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales”, contó João a medios locales. «Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”, relató.

Al escuchar la orden de comida, el mesero pensó que el cliente no podría comer esa cantidad de comida y le advirtió que si no la consumía tendría que pagar una multa de 9.90 reales (casi 40 pesos mexicanos).

El pintor contestó: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”.

Pero el hombre no se sintió satisfecho con la primera ronda de comida y pidió 5 platos más: tres ñoquis rellenos y dos fideos.

Al ver que el cliente terminó su primera orden e hizo una segunda solicitud, el establecimiento al parecer tomó la decisión de llenar más los platos.

“Cuando llegaron con uno de estos platos, dije: este venía lleno, ¿eh?”, relató el trabajador.

Después de terminar con los platos de pasta, que ya sumaban 15; João hizo un tercer pedido y aclaró que sería el último: 8 platos más: 4 porciones de lasaña y otras 4 de ñoquis.

Esta última petición hizo que los trabajadores tomaran la decisión de pedirle que se retirara y que si lo hacía le devolverían su dinero.

“Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, relató el comensal.

“Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, expresó el hombre y mostró los platos de comida vacíos.

Síguenos en Facebook Tragones Pero Finos

Te puede interesar también: Viral: Consumen dos mil pesos en restaurante y dejan 7 pesos de propina

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí