Gastronews

Sándwich de espagueti, la especialidad del nuevo restaurante de Eminem

5 de octubre de 2021

Te imaginas ir a un restaurante de comida Italiana y que sea Eminem quien te atienda, pues esto fue posible para los primeros clientes que estuvieron presentes en la apertura del nuevo restaurante del rapero, el establecimiento se llama Mom´s Spaghetti y la especialidad es el sándwich de la pasta.

En asociación con un grupo restaurantero el artista de hipo hop emprendió este negocio como inspiración en la letra de uno de sus éxitos, se trata del tema Love Yourself, el menú del restaurante esta dedicado a la comida Italiana en específico en pastas y el platillo estrella ya mencionado.

Algunos de los platillos que se ofertan en el restaurante ubicado en Detroit, Estados Unidos son espagueti, espagueti con albóndigas, espagueti con albóndigas veganas y el sándwich de espagueti, el valor de cada platillo es de entre nueve y 14 dólares.

La marca de Mom´s Spaghetti ya había sido vendida anteriormente, pues el equipo del artista ya había montado algunos foodtrucks con el concepto, incluso durante la pandemia se entregó comida al personal médico, sin embargo es hasta esta ocasión que se inaugura como tal un establecimiento. Claro que ademas de la comida, en el lugar se pueden adquirir productos de la marca de Eminem, tales como discos, playeras y demás souvenirs.

AR

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el mezcal y la nueva marca de Maluma

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí