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¿Una cerveza con sabor a día de muertos? Una empresa mexicana lo consigue

9 de octubre de 2021

Ya se acerca el el mes de noviembre y con el uno de los festejos mas emblemáticos del país, el día de muertos, por ello la industria cervecera Victoria, ha decidido lanzar al mercado una cerveza con sabor a esta tradición, te contamos todo lo que debes saber sobre la bebida y la lata, que por supuesto está acorde con el sabor.

La lata es una edición especial de 473 mililitros cuyo diseño corrió a cargo del ilustrador Revost y se pondrá a la venta durante toda l temporada, además la marca anunció que seleccionará a 240 personas para imprimir un mensaje personalizado para los que ya no están y serán parte de la edición especial.

En tanto los otros mensajes de quienes no tendrán lata se podrán compartir en el sitio oficial de la marca y en cuanto al sabor a la receta tradicional se le añadirá el extracto de la flor más representativa del festejo, el cempasúchil con el objetivo de vivir la experiencia completa.

Los directivos de la marca a través de un comunicado mencionaron que otro de los motivos para lanzar la campaña fue la situación de la pandemia en la cual muchas personas perdieron a seres queridos y entorno a celebrar los reencuentros una de las creencias que tenemos entorno a este día.

«En 2021 está floreciendo el reencuentro. Todos venimos de una larga pausa en la que dejamos de ver a quienes más amamos; ahora cada momento es un reencuentro y Día de Muertos es la oportunidad ideal para hacerlo, incluso con aquellos que ya no están»

Victoria Cempasúchil, cerveza de edición especial - Líderes Mexicanos

AR

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