Gastronews

«GIGABIER», Elon Musk anuncia nueva bebida

14 de octubre de 2021

Primero un tequila y ahora va por el mercado de las cervezas, el multimillonario director de Tesla, Elon Musk anuncia una nueva bebida alcohólica inspirada en la CyberTruck de la marca.

El pasado fin de semana se hizo la presentación de la Gigafactory, una planta que será dedicada a la producción de automóviles y baterías de la marca Tesla, en dicho Evento el representante de la compañía aprovechó para presentar el lanzamiento de una cerveza que llevará por nombre «GIGABIER»

La particularidad de la bebida es el empaque ya que sera envasada en una estructura similar a la del vehículo estrella de la compañía, mismo que se ha mencionado será de los más innovadores. Aunque se revelaron pocos detalles de la cerveza a excepción de la botella se espera que comience a comercializarse en los primeros meses del siguiente año.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Musk busca incursionar en el ámbito de las bebidas, pues en 2018 anunció a manera de broma el lanzamiento del «Teslaquila» que tiempo más tarde se convirtió en realidad con el lanzamiento del destilado hecho en México y envasado en una botella con forma de rayo.

Sin embargo, dada la Denominación de Origen del Tequila, no se permitió el registro de la marca, pese a ello la bebida se agotó en su lanzamiento a un costo de 250 dolares por botella, de la Gigabier, no se sabe el precio aunque es posible que tenga el mismo efecto de venta que el Tesla Tequila.

AR

Te puede interesar: ¿Cómo se obtiene la denominación de origen?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí