Gastronews

Cadena de comida rápida lanza Vodka sabor papas fritas

10 de noviembre de 2021

Las papas fritas son uno de los favoritos de muchos y el vodka es de las bebidas más versátiles que hay, pero ¿qué te parece combinarlos? una de las cadenas de comida rápida estadounidenses lo hizo posible.

Se trata de Arby´s un restaurante que ofrece el menú clásico de hamburguesas y papas y ahora ha decidido incursionar en el ámbito de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de una edición especial de Vodka con sabor a papas fritas. Así lo anunció la empresa por medio de sus redes sociales, el lanzamiento va dedicado a mayores de edad y será una cantidad limitada de la bebida.

Los sabores del vodka son de papas a la francesa y de papas curly, además para hacer el pedido que tiene una cantidad limitadas de la edición se debe comprobar la mayoría de edad, cabe destacar que en Estados Unidos la edad mínima legal es de 21 años y se requiere también la firma de otro adulto.

De momento se puede hacer un pre registro, y falta poco más de una semana para poder adquirir el producto, mismo del que aun no se han dado más detalles ni del precio y si habrá envíos internacionales o solo podrá adquirirse en territorio estadounidense, pero la sola idea del peculiar sabor ya ha hecho noticia.

Te puede interesar: ¿Las papas fritas se originaron en Francia? Te lo contamos

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí