Gastronews

Juanpa+Chef presentan nueva serie de cocina en HBO

13 de noviembre de 2021

A lado de algunos de los Chefs más reconocidos del país y personalidades de la cocina, la cadena HBO presenta una nueva serie de cocina protagonizada por el actor y creador de contenido Juanpa Zurita.

La serie se centrará en el desarrollo del chico como cocinero, aunado a un ambiente de plática e historias y llevará el formato de reality show, tal y como se han venido adaptando los últimos contenidos de cocina más recientes. La serie lleva el nombre de Juanpa+Chef y se estrenará en la plataforma de streaming.

El estreno sucede este 11 de noviembre, aunque se pueden disfrutar los seis episodios en cualquier momento, ya que el tiempo de duración es de apenas 30 minutos. El reto es para el actor en recrear el platillo más representativo de cada personalidad culinaria.

Paso a paso cada chef guiará a Zurita para que este pueda recrear su platillo, por supuesto que destacarán platillos mexicanos aunque también habrá toques de la cocina internacional, así como técnicas y secretos de la gastronomía.

Con información de GDL Follow

Te puede interesar: ¿Has notado que el precio de los alimentos sube? La FAO explica las razones

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí