Gastronews

¿De qué se trata la nueva serie de Netflix School of Chocolate?

20 de noviembre de 2021

Los programas y competencias de repostería cada vez van ganando más terreno en el ámbito del entretenimiento , es por ello que Netflix a anunciado una nueva serie sobre competencia en repostería, esta llevará el nombre de  School of Chocolate.

El show será protagonizado por el famoso y reconocido repostero Amaury Guichon, un chef de origen francés que es muy conocido en redes sociales por increíbles esculturas de chocolate y otros dulces, ademas de creaciones dignas de museo. La plataforma ha decido dar al francés un espacio para mostrar más del talento de Amaury. 

En el primer adelanto se dio a conocer que School of Chocolate, llevará el formato de reality en donde otros chefs deberán recrear las creaciones de las estatuas de chocolate que elabora Guichon y por las que ha ganado fama a nivel mundial. Además el ganador del concurso se llevará un premio en efectivo de 100 mil dolares.

Los participantes deberán enfrentar desafíos que pongan a prueba sus conocimientos y técnicas de repostería en la misión de crear postres y figuras de chocolate como las de Amaury. 

Te puede interesar: El chocolate dieta de los astronautas y otros datos que desconocías

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí