Gastronews

Viral: Restaurante vende por casi tres mil pesos una sopa de tortilla

2 de diciembre de 2021

¿Platillos tradicionales a un precio elevado? Casos como estos hay muchos, pero el más reciente y que gracias a redes sociales se ha vuelto viral, es el de un restaurante mexicano que vende por casi tres mil pesos una sopa de tortilla.

Se trata de un establecimiento de Chihuahua llamado «La Bikina» , que está especializado en comida tradicional mexicana, mismo que se puso en «boca» y no literalmente hablando, de los internautas tras publicar menus especiales para esta epoca deciembrina.

Sin embargo la comida no fue lo que hizo ruido, sino los precios y particularmente un menú que consistía en una sopa de tortilla, frijoles con costilla de res bikina y guarnición de chiles toreados; finalmente, de postre sirven un pastel de elote. Paquete que se ofrece a un precio de dos mil 875 pesos.

Las cosas no mejoraron pues al ser cuestionados por usuarios sobre cuantas personas se incluían en este menú, la cuenta del restaurante confirmó que se trataba del costo por persona, y ante lego apuntaron que estaba pensado para al menos cuatro, la polémica por los elevados precios ya se había vuelto viral.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una deliciosa sopa de tortilla?

Te puede interesar: Viral: analizan bajo el microscopio un taco callejero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí