Gastronews

Regalan más de 300 «Tortas locas» por el triunfo rojinegro

13 de diciembre de 2021

La locura total, tras coronarse el equipo de los rojinegros del Atlas como campeón del futbol mexicano, los aficionados que prometieron comida gratis han comenzado a cumplir, ¿recuerdan que hasta colchones y tortas gratis habría?

Pues lo prometido es deuda y desde temprano los locatarios y negocios de la ciudad que tenían la deuda con la afición han ido cumpliendo, tal es el caso de «Don Chava» dueño de un puesto de las famosas tortas locas en el Mercado de San Juan de Dios, que prometió 300 tortas gratis.

Desde las 11 de la mañana, entre 300 y 400 tortas serán regaladas a los aficionados que acudan con su playera del Atlas. Así como don Chava los otros negocios cumplen sus apuestas por toda la ciudad, algunos con el requerimiento del boleto de los que asistieron al Estadio Jalisco, otros con la dinámica de agotar existencias, y otros más como requisito portar la casaca de los zorros.

Sin duda un evento histórico para Guadalajara, del que está claro los rojinegros tendrán la panza llena y el corazón más que contento.

Te puede interesar: Conoce «Las planchadas» un referente gastronómico en SLP

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí