Gastronews

KFC suma a su menú «Pollo» frito vegetal

16 de enero de 2022

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzará al mercado una propuesta en su menú libre de productos de origen animal y se trata de la versión vegetal del pollo frito de la marca.

En colaboración con la empresa de alimentación Beyond Meat, una industria especializada en desarrollar proteínas de origen vegetal, este producto será inicialmente lanzado en los establecimientos de Estados Unidos y llevará por nombre  Beyond Fried Chicken.

La receta de Beyond Fried Chicken está basada en ingredientes vegetales y, según informa KFC, ha sido desarrollada expresamente por Beyond Meat para la compañía. El platillo consiste en pequeños trozos similares a los nuggets, que serán vendidos por el momento solo en EU y en un tiempo limitado. Sobre el producto el presidente de la cadena, Kevin Hochman mencionó:

«La misión desde el primer día era sencilla: reproducir a partir de plantas la famosa receta del Kentucky Fried Chicken», «Y ahora, dos años después, podemos decir que la misión se ha cumplido».  

Te puede interesar: De México para China, empresas nacionales participan evento gastronómico

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí