Gastronews

Botanas infaltables para ver este Super Bowl 2022

12 de febrero de 2022

Uno de los eventos más importantes del año está cerca y admítelo aunque no seas aficionado ávido del Fútbol Americano, cada edición muchos estamos pendientes del evento y qué decir del show del medio tiempo.

Otro jugador infaltable para la reunión son las botanas teniendo como gran protagonista un rico guacamole, checa estas propuestas de botanas sencillas y deliciosas para este domingo.

Charola con carnes frías y quesos, desde jamón, salchicha, queso fresco o curados y si eres un experto en maridaje por qué no elegir un buen vino.

Si vas a optar por algo más fresco, qué tal una botana de frutas, jícamas y zanahorias con chile y limón, incluso unos frutos secos como nueces, cacahuates o almendras.

Ahora que si lo tuyo es más lo frito, puedes elegir papitas en cualquiera de su presentación, papas fritas , botaneras, en gajos etcétera las opciones son muchas aunque ojo, aquí sí con más moderación .

El infaltable Guacamole es una opción sencilla ademas de ser versátil pues se puede comer simplemente con totopos o ya que si estás de animo que se haga la carnita asada.

De acuerdo del sitio The Logistics World, revista de logística y cadena de suministro en México, en el Super Bowl 2021, cada siete minutos, un camión cargado de aguacates salió de Michoacán con rumbo a Estados Unidos para satisfacer la demanda de este fruto durante este evento.

Te puede interesar: Para chiflar y comer pinole, conoce la receta

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí