Gastronews

Los tacos al pastor, los favoritos en GDL: Uber Eats

31 de marzo de 2022

Los tacos de pastor se coronaron nuevamente como los favoritos de los tapatíos, de acuerdo con Uber Eats, de acuerdo a cifras de la plataforma, existen más de 1192 restaurantes afiliados a la app, señalan que Guadalajara es de las ciudades más taqueras de acuerdo con los registros de órdenes a través de la plataforma.

En el marco del Día del Taco, Uber Eats  comparte datos que quizá no sabías sobre el consumo de este tan querido platillo:

  • La comida mexicana fue uno de los tipos de comida más populares por los usuarios de la plataforma, y dentro de esta categoría, los tacos de pastor se posicionaron por segundo año consecutivo como el favorito en el corazón de los mexicanos, al ser los más ordenados a través de la app en 2021.
  • Guadalajara es de las ciudades más taqueras de la República Mexicana. De acuerdo con datos de Uber Eats, el 26 de diciembre de 2021 fue el día en el que se registró la orden más grande de tacos en la ciudad y el domingo es el día de la semana en el que los jaliscienses más acostumbran a ordenar tacos.
  • Actualmente, casi 1200 establecimientos y restaurantes de Guadalajara afiliados a la app de Uber Eats ofrecen tacos dentro de su menú.
  • El de pastor  se corona como el favorito de los comensales y usuarios jaliscienses de Uber Eats

Te puede interesar: Celebra hoy «El día del taco»

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí