Gastronews

«Conchanclas» el pan dulce para este 10 de mayo

9 de mayo de 2022

El 10 de mayo esta cerca y nuestras mamás esperan su festejo ¿qué tal consentirlas con un rico pan dulce? . Y no es cualquiera sino que se trata de una cocha pero con chanclas, así es tragones una panadería tapatía fusionó la legendaria arma de las mamás con un pan.

Hace algunos días comenzó a hacerse viral la «conchanclas», y es sencillamente perfecta; esta creación es obra de la panadería de Guadalajara Karycar . Aunque no a todos han conocido la chancla voladora de mamá, sí lo ubicamos como un ícono en la cultura popular.

Para que este día de las madres estuviera completo tabién hay una version llamada «Conchiquillos» que consiste en una concha con dos pequeñas piezas que simulan niños.

Sin duda la creatividad de esta panadería es muy buena pues en la pasada cuaresma hubo una versión de concha empanadas y en el catálogo por supuesto que están las cocha-tortugas, manteconchas y todos los panes dulces clásicos que conocemos.

Tal vez aquí esta el detalle perfecto para mamá o aunque no lo sea, nunca es mal momento para un pan, checa estas fotos de alguno de sus productos .


Te puede interesar: ¿Comprar pan de caja?: La guía de Tragones pero finos

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí