Gastronews

¿Comida a domicilio y sin comisiones? Es posible con Movilfood

20 de julio de 2022

Se lanza App de comida a domicilio que no cobrará comisiones se trata de la app Movilfood que llegará a Guadalajara.
Este 20 de julio los fundadores de Movilfood en rueda de prensa detallaron que es una plataforma de delivery al alcance de todos, hecha por mexicanos para Mexicanos buscando impulsar la industria restaurantera.
Y lo mejor es que será una app que elimina la comisión al usuario final, Roberto Villapando, CEO y Fundador de la empresa comentó:

«Estamos aquí para sumar esfuerzos por la economía nacional, queremos que pedir comida a domicilio sea una realidad para el estudiante, la administrativa, el obrero, la encargada de tienda, el repartidor mismo, maestras o maestros de cualquier nivel y choferes. Nuestra aplicación es para mí, es para ti, es para todos. Solo uniendo esfuerzos con los restauranteros seremos el aliado que tanto necesitan.”

¿Quiénes formarán parte de Movilfood?

Alianzas con restaurantes, cocinas económicas, dark kitchens y puestos de comida para llevar sus productos más lejos. Con un costo de 60 pesos diarios.

Ojo aquí tragones que Alejandro Villalobos Director General invitó aprovechar las promociones de suscripción por lanzamiento de la nueva plataforma web a nuevos aliados restauranteros donde podrán obtener un 25% de descuento en el plan anual diferido a 12 MSI más dos meses de servicio gratis.

«Con nosotros pagas 60 pesos diarios, es equivalente al costo de una hamburguesa, y podrás hacer los envíos que quieras sin cobertura limitada, tu comida llegará a donde la pidan»

Aunque la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada claro que estaremos informando cualquier novedad de esta app que no podemos dejar pasar.


Te puede interesar: Lasaña mexicana, conoce el pastel Azteca

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí