Gastronews

Entérate ¡Habrá festival de la Cerveza en Zapopan!

27 de julio de 2022

Prepárense para echar la chela tragones, habrá festival de la cerveza en Zapopan y te contamos todo lo que debes saber.

Luego de una pausa de dos años debido a la pandemia de Covid-19, regresa el Festival de la Cerveza en su edición 14 al Parque Metropolitano en Zapopan, con la finalidad de promover la reactivación turística y el entretenimiento.

«Que este sea un festival de integración, de creación de comunidad, que sea de familia. Que no nos vean solamente como un festival sino como un tema de que la cerveza artesanal es un producto de la Zona Metropolitana de Guadalajara, de Zapopan. Somos la primera ciudad a nivel nacional en producción de cerveza artesanal y que le demos más valor»

Así lo mencionaron los organizadores del evento.

El Festival de la Cerveza tomará el área conocida como Titanes en el Parque Metropolitano, los días 14, 15 y 16 de octubre donde se espera la asistencia de más de 20 mil personas, quienes podrán visitar los stands de 40 cervecerías artesanales mexicanas y extranjeras. 

Se contará con espacio para la gastronomía con la instalación de 10 restaurantes, además de actividades como cursos de asado, cata-maridaje de cervezas, show gastronómico de reconocidos chefs invitados de la ciudad. 

Se instalará también un Kids Club para niñas y niños, juegos interactivos para jóvenes, así como un espacio para disfrutar de música en vivo de distintos géneros.

La industria de la cerveza artesanal genera más de 10 mil empleos y Jalisco es líder con alrededor de 30% de la producción nacional proveniente de 63 cervecerías

La venta de boletos se anunciará en próximas semanas.


 Te puede interesar: Saludable y delicioso; así es como el tejuino beneficia la salud

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí