Gastronews

¿Vas a ir? Ya arrancó el segundo Festival Internacional del Chile en Nogada

19 de agosto de 2022

Oigan tragones ya arrancó el segundo Festival Internacional del Chile en Nogada; este evento se inauguró el día de ayer y checa los detalles sobre las fechas y eventos de sobre este delicioso platillo.

El evento inaugural se llevó a cabo en los portales de la Presidencia Municipal de Guadalajara y fue
organizado por la Cámara Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (CRIREG), la cual a través de sus agremiados promoverá este tradicional platillo de origen poblano en los restaurantes que lo incluyen en su menú.

Hasta el 18 de septiembre, la edición 2022 de este encuentro culinario incluirá un programa que contempla conversatorios, degustaciones y homenajes en la Zona Metropolitana de Guadalajara y sitios como Tequila, Mazamitla, Ciudad de México, Taxco, Chihuahua, Villa del Carbón, Xalapa, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas, Puebla y Colima.
 
Además, su presencia se extenderá a otras ciudades del mundo como París, Madrid y Dubai.
 
Mauricio Servín Carreón, Presidente del Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (CRIREG), recordó que este festival nació con el propósito de dar un impulso a los restauranteros que se vieron afectados por la pandemia de Covid-19.
 


Te puede interesar: Realizarán la primer fiesta de la torta ahogada en la ciudad

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí