Reseñas

¡Uno De Lengua! Conoce en dónde puedes probar de los mejores

23 de septiembre de 2022

Uno de lengua te bastará te lo aseguro, con estos enormes tacos de lengua que seguro no conocías.

Mexicano que se respeta siempre tiene bien identificado los mejores tacos de la ciudad, tenemos ese radar que nos da ubicación y horario de cada bendito taquero. 

De pastor, asada o de suadero, seguro conoces los mejores, pero apuesto a que no conocías los exquisitos “Tacos Luis” los gigantes tacos de lengua ubicados en la esquina de Federico Ibarra y Santander en el municipio de Guadalajara para más exactos en la colonia Santa Mónica.

Estos mega tacos son una delicia, su costo es de 75 pesos y al pedirlo te ponen 3 tortillas y un enorme trozo de lengua, que en caso de que prefieras pedirla partidita, te pondrán dos tacos de lengua muy generosos.

Pero sabemos que unos buenos tacos se distinguen por sus salsas y en “Tacos Luis” no es la excepción, la salsita verde a base de tomate y cilantro que utilizan es deliciosa y ademas tienen un guacamole sabroso pero picoso, una salsa de chipotle exquisita y una tradicional salsa roja de jitomate con chiles de árbol que seguro te hará sudar.

Además de los taconones de lengua podrás pedir de pastor, de suadero, de bistec o de cabeza, e incluso cuentan con deliciosos postres de tapioca y gelatinas de leche por si te queda un huequito.

Eso si te recomendamos, llegar temprano porque las filas son largas y si tienes mucha hambre, seguro te vas a desesperar pero créelo, vale la pena, lo ideal es llegar a las 19:30 que es cuando abren porque a pesar de que su horario de cierre es a las 23:00 horas, muchas veces terminan antes.

Tacos Luis abre de lunes a sábado así que no hay pretexto.

Ahora el reto es tuyo, visítalos y cuéntanos que te parecen.

Pato Martínez.


Te puede interesar: Salchitacos prepáralos tu mismo

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí