Reseñas

¡Todo en grande! ¿Qué tal te caería una mega hamburguesa y un buen hot-dog?

26 de septiembre de 2022

Hamburguesas gigantes, hot-dogs inmensos y deliciosas papas a la francesa, son las maravillas que encontrarás en calle magisterio a su esquina con Ávila Camacho, para ser exactos justo a espaldas del centro comercial “La Normal”.

En este sitio encontrarás hasta seis negocios que se dedican a vender Hamburguesas, hot-dogs y papas a la francesa aunque con el tiempo han ido incluyendo otros productos como burritos o quesadillas.

Las hamburguesas son de res, camarón, pollo o arrachera, acompañadas de queso manchego o amarillo, la carne es preparada al carbón y el pan lo doran en la parrilla, en el caso de los hot-dogs también se utiliza el carbón para el pan y la salchicha.

Y para medir tu nivel de antojo, existen tres tamaños; la pequeña que es el equivalente a una hamburguesa tradicional o un hot-dog normal, la mediana es el tamaño doble del convencional y las famosas gigantes que son tres veces más grandes que una hamburguesa promedio, el hot-dog grande es tan grande que te lo entregan partido porque prácticamente son dos en uno.

Lo mejor viene cuando te entregan tu hamburguesa o hot-dog ya que tienes una barra para prepararlo a tu gusto y dispones de una amplia variedad de ingredientes desde jitomate, cebolla, lechuga, pepinos, y zanahorias hasta aderezos riquísimos como el de pepino con mayonesa o el sabroso pero picoso aderezo de chipotle, también encontrarás chiles güeros o jalapeños.

Otro plus que encontrarás en cualquier de los seis negocios establecidos en esa zona es que todos brindan paquetes donde las papas van de regalo. Y te incluyen una bebida, de esa forma tendrás una comida completa por 115 pesos.

Además incluir ingredientes extras para tu hamburguesa como tocino, salchichas, champiñones, piña o jamón, por tan solo ocho pesos.

También tienen especialidades en el menú como la hawaiana o la rompe arterias que incluye todos los ingredientes extras.

Y tú ¿ya las conoces? Si vas, cuéntanos que te parecieron.

Pato Martínez.


Te puede interesar: Receta: prepara una hamburguesa de camarón este día internacional

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí