Reseñas

¿Quieres tener una cena especial? Debes conocer MOSELA cocina en esencia

13 de octubre de 2022

Si tu plan es tener una cena muy especial, debes conocer Mosela, un restaurante de alta cocina, donde se puede degustar de una amplia selección de platillos y bebidas inspirados en las mejores cocinas del mundo.

El lugar es muy agradable y sofisticado, buena recepción, gran comodidad de las mesas y muy buena música.

Tienen una carta muy variada, es por eso que pedimos recomendación y probamos de entrada una tártara de atún y sandía, fresca, con dos texturas que combinan perfectamente, el dulce y jugoso de la sandia, con el sabor del atún en trozos, ideal para empezar una gran noche.
De platillo fuerte un filete de res, jugoso, y super tierno, presentado con puré de papa y una mantequilla de finas hierbas.

Y acompañamos con unos espárragos al grill, buenos sabores, texturas y presentaciones, con productos de calidad.

Este lugar no solo se destacada por su comida sino, por su coctelería. Si quieres probar algo diferente, y delicioso es el lugar ideal, su carta de cocteles y tragos es muy diversa.
Otra recomendación de la casa fue el un cojem a base de ginebra y vermouth presentado en una pecera con humo.

Los invito a que conozcan «Mosela». La ubicación del lugar es en Lobby 33. Primer piso. Av. Patria 1891 – 101, Puerta de Hierro.

Recomiendo seguirlos en sus redes sociales, para enterarse de todas las promociones y novedades del lugar, pueden encontrarlos como @mosela.cocina.

Tamara Malano


Te puede interesar: La hermosa tradición de desayunar en el mercado; esto puedes comen en el 18 de marzo

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí