Reseñas

Don Mejillón, una forma única de hacer mariscos

14 de octubre de 2022

Mariscos estilo esto, estilo aquello, seguro en más de una ocasión tu elección para comer en un restaurante de mariscos se baso en el estilo de algunos restaurantes de hacer mariscos o incluso por la región de donde provenían los establecimientos, pero Don Mejillón se sale del molde, haciendo de su cocina y sus creaciones algo único e irrepetible.

Ubicados en AV. Ramón Corona 2565, en el desarrollo Scala 54 local 6 y 7 en Zapopan Jal. Don Mejillón no tiene inspiración en nadie más que en la propia.

Créanme cuando les digo que sus platillos son muy especiales al ser de una cocina experimental,
por ejemplo nosotros nos pedimos una tostada mango tuna, que lleva atún fresco marinado en salsas negras y chiltepín todo montado en una tostada de buñuelo decorado con mango, cebollino frito y salsa de anguila dando como resultado un sabor espectacular.

Después nos pedimos un ceviche en piedra totalmente molcajeteado ya que lleva una mezcla de cenizas de chile y especias mexicanas bañando una lobina cortada en cubos acompañada de piña, pepino y cebolla morada, todos estos ingredientes ya mezclados al estilo de la casa, dieron como resultado algo sensacional.

Por ultimo una torre de mariscos que lleva pepino, salmón, cebolla morada pulpo y camarón en una salsa negra receta de la casa, y se que podrán decir “torres de mariscos en muchos lados las hay” pero algo que la hace única y original es que en la parte superior lleva unos chips de cascara de camarón que están increíbles y jamas había probado, literalmente son cascaras de camarón echas frituras con un sabor delicioso.

Como siempre se los digo, no me crean, compruébenlo ustedes y vayan a probar esta joya.

Pato Martínez.


Te puede interesar: El mejor desayuno: Tacos de Barbacoa

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí