Reseñas

Lugares bonitos para ir el 14 de Febrero: SINONIMO

25 de enero de 2023

Si eres uno de los tragones que quiere quedar muy bien con su pareja el día de los enamorados, o es tu primera cita y quieres sorprender, te tenemos una opción muy especial.

Sinonimo Cafeteria, ubicada en Av. La Paz 2350, abre todos los días de 9am a 4pm.
Puedes optar por desayunar, almorzar o tomar un café al aire libre, el lugar es super tranquilo y muy “instagrameable” para tomarse bonitas fotos juntos.

Ellos mismos mencionan que es un café para pasarla bien, tomar y comer cosas ricas, en la no-pretensión, en compartir, en incluir, en jugar, en la familia, con los compas, pero mejor te invitamos a que le caigas y en persona te contamos más.

Tienen otra sucursal en Providencia, pero nosotros conocimos la que esta en colonia Americana, ofrecen chilaquiles, sandwichs, wafles y lo que nosotros probamos… la aguacate toas, con pan de masa madre, casero recién hecho, y calentito servido en tu mesa, con queso, cherrys, espinaca y nosotros pedimos agregarle un huevo para mas placer. Lo que es una joya en este lugar son las salmistas, también caceras que acompañan los platillos muy bien.
Y si se trata de acompañar, este manjar lo probamos con un marcha que se veía increíble y su sabor mucho mas sabroso.

Ademas cuentan con varios productos de indumentaria y objetos de decoración para que tengas una experiencia mas completa y gustas llevarte algo de recuerdo.

Para conocer mucho mas, les compartimos sus redes sociales: instagram.com/cafesinonimo y su pagina web https://linktr.ee/sinonimo .

Tragones ya tienen opción, no pongan excusas y anímense a invitar a esa persona especial.

Tamara Malano


Te puede interesar: Lo mejor que puedes comer el 14 de Febrero en GUADALAJARA

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí