Gastronews

División Minúscula saca su propia cerveza

3 de agosto de 2021

División Minúscula, la banda de rock alternativo originaria de Tamaulipas, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su cerveza, la cual lleva por nombre “25/20” que hace alusión a los años de trayectoria de la agrupación (25 años de haberse formado y 20 de su primer material discográfico).

División Minúscula saca su propia cerveza

La banda informó que la bebida fue hecha en colaboración con Cervecera881 y será una cerveza del tipo Ale dorada con notas de malta y una mezcla de bourbon, cuya concentración alcohólica es de 4.8 grados, esta se presentará de manera oficial en el evento “El día de División” los días 14 y 15 de agosto en el Ajusco.

División Minúscula saca su propia cerveza

Se prevé un evento al aire libre en donde además de poder probar la cerveza se han planeado una serie de actividades que incluyen comida, venta de mercancía oficial y un show acústico de División Minúscula con lo que se cierra el programa. Por la situación de pandemia el aforo es limitado y acatando los protocolos de sanidad, toda la información de los accesos puede ser consultada en los sitios oficiales de la banda.

 

AR


Te puede interesar: 

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí